El alcalde muestra “la solidaridad y el pésame” de la ciudad

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, muestra "la solidaridad y el pésame" de la ciudad con la familia de la mujer asesinada ayer en Salamanca. No confirma si ha sido por violencia de género.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado, ante los medios de comunicación, el fallecimiento de la mujer de 48 años, cuyo cuerpo apareció con varias puñaladas y sin vida el domingo en su vivienda del Paseo de la Estación.

Mañueco mostró “la solidaridad y el pésame” de la ciudad con la familia de la víctima, aunque no ha dejado de pedir “prudencia” a la hora de hacer valoraciones sobre este caso, en el que la principal investigación se centra en un nuevo caso de violencia de género. Pero, recalca, “aún no tenemos confirmación oficial de ningún tipo”.

Actualmente, la Policía busca al exnovio de la mujer, quien está en paradero desconocido y en quien se centra actualmente la principal línea de investigación, un hombre que ya cuenta con varias denuncias por malos tratos y quien ya fue destinatario de una orden de alejamiento sobre esta misma mujer, a la que no podía acercarse a menos de 250 metros hasta que caducó en abril de 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta