Agotadas en unas horas las entradas online de Avenida

Agotadas en unas horas las entradas para reservas online para el tercer y definitivo partido para que Perfumerias Avenida consigue al Liga Femenina de Baloncesto

La 'marea azul'

Una vez más, Salamanca responde ante una gran cita como la del próximo sábado, 19h en Würzburg. La gran final, el partido decisivo tiene “tirón” y la respuesta de la afición ha sido mayúscula. En apenas unas horas los varios centenares de entradas destinadas a la reserva on-line han quedado agotadas.

A partir de este momento, aquellos afortunados que hayan reservado a través de la web y recibido confirmación via e-mail deberán pasar a recoger las entradas el jueves de 19 a 21 horas en Würzburg. Desde este momento, por tanto, la posibilidad de adquirir entradas mediante este método queda cerrada.

Quedan, por tanto, otro grupo de entradas destinadas a la venta directa con dos fórmulas:

– Venta anticipada: Al igual que sucediera en el primer partido, existirá la posibilidad de adquirir entradas antes de la jornada de partido. La venta se realizará en el pabellón de Würzburg el jueves 21 de abril de 19 a 21 horas. Las entradas disponibles se venderán en riguroso orden de llegada.

– Apertura de taquillas: Como siempre, el Club ofrecerá la opción de adquirir entradas en taquilla el mismo día de partido. Ante la importancia del choque, el horario de apertura se ampliará y será posible adquirir entradas desde dos horas antes del comienzo de la final, es decir, desde las 17 horas del sábado 23 de abril.

Una vez más, gracias a los aficionados por tan extraordinaria respuesta y recordad que os necesitamos a todos con vuestras mejores galas azules y con más ganas que nunca para una cita crucial.

No hay comentarios

Dejar respuesta