El Guijuelo, en la lucha por la Copa del Rey

El Guijuelo logra meterse en la lucha por los puestos de la Copa del Rey al vecer a la Arandina a domicilio 0-1 y, de paso, certifica su permanencia en la Segunda División B

La Arandina no pudo frenar al Guijuelo./ Archivo

El Guijuelo se mete en la lucha por los puestos de Copa del Rey después de vencer por la mínima a la Arandina y de paso, certifica matematicamente la permanencia. El gol de Pino en el minuto 20 de partido, le dió los tres puntos al Guijuelo que de nuevo se vuelve a meter en la lucha por el quinto puesto.

El resultado pudo cambiar en el mintuto 75, si el colegiado da por bueno el gol de la Arandina que anuló por fuera de juego.

Además, los tres puntos conseguidos en el día de hoy certifican la permanencia en la categoría para la próxima temporada y le coloca en octava posición, luchando por la quinta plaza con Burgos, Cultural y Pontevedra.

De otra parte, no levanta cabeza la Arandina. Tenía, ante el Guijuelo, la oportunidad de certificar su permanencia en Segunda B y poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas, pero no solo no lo ha logrado, sino que ha vuelto a perder y se ha complicado el final de campaña.

FICHA DEL PARTIDO

Arandina Club de Fútbol: Eladio; Ruba, Pajarero, Sergio Noche, Mauri; Seoane; Adri, Carlos (Adeva, 61′), Javilillo, Nico y Pau Franch.

Club Deportivo Guijuelo: Kike; Raúl, Aspas, Ramiro, Jonathan, Javi Rey, Julián, Jonxa, Pino, Ayub y Piojo (Palazuelos, 75′).

Árbitro: Monter Solans (Comité Aragonés). Amarilla a Toni Seoane, Ruba y Javilillo por la Arandina y a Raúl, Ayub y Rubén de la Barrera, entrenador, por el Guijuelo

Gioles: 0-1 (minuto 20). Pino.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta