El Guijuelo, a ganar mañana a la Arandina

El Guijuelo viaja mañana a Aranda de Duero para intentar manteneer las opciones de jugar la Copa del Rey.

El Guijuelo, a reivindicarse en Aranda de Duero para entrar en la Copa

El C.D. Guijuelo necesita ganar este domingo a la Arandina para continuar en la lucha por la Copa del Rey. El choque se disputará el domingo a las cinco y media de la tarde en El Montecillo. Los de De la Barrera se juegan poder entrar en Copa mientras que los de Javier Bermúdez necesitan la victoria para dejar certificada la permanencia. Debido a la importancia del encuentro, el club burgalés ha repartido en el día de ayer entradas por los colegios de Aranda de Duero. Además, el precio de la entrada para los no socios será de 2 euros.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla y Antonio Moreno. El equipo viajará el domingo rumbo Aranda. La principal novedad con respecto al pasado domingo, será el regreso al once de Kike Royo, ya recuperado de sus dolencias. Además, Piojo también podría regresar al equipo titular.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco de la tarde, estará dirigido por el colegiado aragonés Antonio Monter Solans, recién ascendido a la categoría.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Kike Royo y Álvaro Peral.

Defensas: Ramiro, Jonathan Martín, Raúl Ruiz, Aitor Aspas y Ángel Sánchez.

Centrocampistas: Javi Rey, Ayub, Piojo, Carlos Ramos, Palazuelos, Victor Fenoll y Jonxa Vidal.

Delanteros: Julián Luque y Antonio Pino.

No hay comentarios

Dejar respuesta