Un varón de 27 años, herido en un accidente en Pizarral

El herido, J.R.A., fue liberado por los bomberos del interior del turismo y trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca

Un joven de 27 años ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Pizarral, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 14.24 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de la salida de vía de un turismo que ha terminado volcado en unos terrenos adyacentes a la autovía A-66, a la altura del kilómetro 383 en sentido Guijuelo, en Pizarral, y donde se precisaba asistencia médica para el conductor del vehículo, quien permanecía atrapado.

Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 27 años con iniciales J.R.A, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega, después de haber sido liberado por los bomberos del interior del turismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta