Simula ser policía con una navaja para robar siete euros

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de robo con violencia o intimidación. Forcejeó con el autor al darse cuenta de que no era policía, huyendo este tras tratar de golpearle, siguiéndole la víctima mientras comunicaba telefónicamente con la lasa del 091

Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 01:15 horas de hoy a un varón de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación del que fue víctima momentos antes otro varón que siguió al autor mientras mantenía comunicación con la Sala del 091.

Los hechos se iniciaron a la 01:00 horas de hoy cuando la víctima caminaba por la calle San Francisco Javier en dirección al parque de La Alamedilla, abordándole un varón que le exigió se sacara todo lo que llevaba en los bolsillos, manifestando ser policía. Cuando tras mostrarle sus efectos personales le dijo que se iba a quedar sin el dinero, concretamente siete euros, se percató de que no se trataba de un agente y forcejeó para evitarlo, amenazándole el autor con sacar una navaja de su bolsillo y tratando de agredirle con dos puñetazos que pudo esquivar, huyendo a continuación del lugar. Tras llamar la víctima a la Policía, efectuó el seguimiento del autor, que finalmente fue interceptado por los agentes en la calle Padilla, procediendo a su detención.

El detenido, con antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta