Mañueco y Confaes firman ‘la paz’

El Ayuntamiento y Confaes muestran su voluntad de mantener un diálogo fluido en beneficio de Salamanca. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy a miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos

Fernández Mañueco y su equipo reciben a Confaes

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta mañana, en el Ayuntamiento, a miembros del comité ejecutivo de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), encabezados por su presidente,  Juan Manuel Gómez. De esta forma, todo indica que han quedado atrás los enfrentamientos entre la patronal salmantina y el Grupo Popular. No es menos cierto que desde que abandonaron la dirección de Confaes Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado el camino se había despejado.

Fernández Mañueco y los representantes de Confaes han mostrado su voluntad de dialogar en beneficio de la ciudad de Salamanca y mantener una relación fluida de colaboración.

Han destacado, además, la importancia de sumar y caminar todos en la misma dirección para generar oportunidades y crear empleo en Salamanca, en beneficio de todos las salmantinas y los salmantinos.

Las dos partes han mostrado su disposición a celebrar reuniones de trabajo conjuntas para impulsar la actividad empresarial y el mercado de trabajo en nuestra ciudad. Con esta decisión de entendimiento no se sabe en qué situación queda la nueva asociación Empresarios de Salamanca que, además, con el veto de Confaes, no formará parte de la Mesa del Diálogo Social, a pesar del interés de Fernández Mañueco de su inclusión en la misma.

No hay comentarios

Dejar respuesta