Cine Guijuelo inicia su promoción en facebook sorteando entradas

El fin de semana se proyectarán ‘Objetivo Londres’, para adultos y Zootrópolis’ en 3D para el público infantil

Dentro de las acciones de promoción de la vuelta del cine de invierno en el Centro Cultural, Cine Guijuelo ha lanzado, a través de su facebook el sorteo de una entrada doble para cualquiera de las dos películas que se van a proyectar el próximo fin de semana.
Para participar solo hay que compartir la cartelera y darle a me gusta. En caso de no ser seguidor, los interesados han de ir a la página de facebook Cine Guijuelo y hacerse seguidor dándole a lafoto-1-cine-guijuelo casilla ‘me gusta’. Después hay que darle ‘me gusta’ a la cartelera semanal y compartirla con amigos. De este modo, ya se entra automáticamente en el sorteo semanal. Si el interesado es ya seguidor del facebook simplemente deba darle a ‘me gusta’ y compartir la cartelera con sus amigos.

‘Objetivo Londres’ y Zootrópolis’serán las películas elegidas para retomar, después de casi ocho años sin proyecciones, el cine de invierno en el Centro Cultural. Las proyecciones tendrán lugar los sábados y domingos a las 5,30 horas en sesión infantil (6 euros por entrada) y a las 20,30 horas para el pase de adultos que además tendrá una tercera proyección los sábados a las 22,20 horas (6,50 euros por entrada). Como novedad, este año se ha establecido el lunes ccmo Día del Espectador con una sesión para adultos a las 20,30 horas a un precio de 4,50 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta