El Ayuntamiento de Villamayor apoya al rugby universitario

Este fin de semana se concentraron en Mozodiel para la preparación de la final de la liga

El equipo de rugby del Adus, en su entreno en Mozodiel

El alcalde de Villamayor, el concejal de Deportes y el alcalde pedáneo de Mozodiel han querido mostrar su apoyo al ADUS, este fin de semana en la concentración que han llevado a cabo en Mozodiel .

Unos pequeños entrenamientos pero sobre todo una jornada distendida donde han podido disfrutar, todo el equipo del ADUS, de un día de campo, con paseos, parrillada y actividades de grupo para mentalizarse de cara a la final, en el encuentro que disputarán en León, en el Área Deportiva de Puente Castro, el día 16 de abril.

Un gran grupo de personas que se encuentran emocionadas y muy motivadas para poder disputar esta final, a la cual han accedido después de derrotar en Santander al BATHCO, tras un trabajado encuentro.

El ADUS es la primera vez que accede a esta final, y pondrá autobuses para todo aquel que quiera acompañarles en su partido contra el Levidrio Leonés, donde pondrán todo su buen hacer para alcanzar ese soñado primer puesto.

El Ayuntamiento les desea mucha suerte a este grupo de chicos universitarios que practican un deporte tan duro y sacrificado como es el rugby,  un deporte que no es de masas como otros, pero que está cosechando buenos resultados y paseando el nombre de Salamanca, la Usal y también Villamayor (por lo que nos toca), por todo el territorio español.

No hay comentarios

Dejar respuesta