Unionistas huele a Tercera División

Unionistas de Salamanca CF está a un paso de convertirse en campeón de liga en Primera Regional tras vencer 0-3 a Virgen del Camino de León.

Unionistas comienza a planificar la próxima temporada en Tercera División

Unionistas de Salamanca CF está a un paso de convertirse en campeón de liga en Primera Regional y lograr el ascenso matemático a Tercera División en la segunda temporada de su historia.

El conjunto blanquinegro, que ha vencido por 0-3 en el campo leonés de La Virgen del Camino “B” con goles de Ángel Martínez, Dela y Juan Fraile en el arranque de la segunda parte, aún no conoce la derrota en lo que va de curso y podría precipitar el salto de categoría a falta de hasta 5 jornadas para el final de la competición.

Para ello, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca tendría que vencer el partido del próximo sábado 16 ante el Onzonilla en Las Pistas del Helmántico (18:15 h), y que ese mismo día el Zamora “B” no gane en su enfrentamiento al Villa de Simancas.

FICHA DEL PARTIDO

0 / LA VIRGEN DEL CAMINO B: Sobe, Sergio, Néstor (Dani, 45′), José, Viti, Jony, Motta, Luis (Roa, 73′), Jair, Aitor y Rubén.

3 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Diego García, Jaime García (Toni Miguel, 66′), Ángel Martínez, Lolo, Chamorro (Antonio Paz, 73′), Diego del Castillo, Albertín, Manu González (Vitolo, 59′), Dela y Juan Fraile.

GOLES: Ángel Martínez (0-1, 46’), Dela (0-2, 49’) y Juan Fraile (0-3, 53’).

ÁRBITRO: Rubén Gámez Illera. Por La Virgen del Camino amonestó a Aitor, Néstor, Rubén, Motta y José; sin tarjetas para Unionistas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 de liga en Primera Regional (grupo B) disputado en el campo de Los Dominicos en La Virgen del Camino (León).

No hay comentarios

Dejar respuesta