José Luis Hernández Rivas seguirá al frente de UGT Salamanca

Era el único candidato que se ha presentado a la elección

José Luis Hernández Rivas -UGT, Juan Manuel Gómez -Confaes- y Emilio Pérez -CCOO- esta mañana

El hasta ahora secretario general de UGT Salamanca, José Luis Hernández Rivas, continuará con las mismas responsabilidades durante el nuevo mandato tras la aprobación de su candidatura en el congreso provincial del sindicato.

Hernández Rivas ha revalidado el apoyo de la Unión General de Trabajadores en Salamanca después de presentarse como único candidato para ser el máximo responsable provincial y tras lograr en el congreso de este sábado un respaldo del 54 por ciento.

El actual secretario general sucedió hace tres años a Agustín Rodríguez, quien había estado dos mandatos al frente y quien decidió no presentarse de nuevo tras discrepancias con el cambio de modelo regional en 2013.

Este último congreso, el undécimo provincial, ha comenzado pasadas las 10.30 horas con la intervención de diversas autoridades y representantes institucionales y con la presencia entre otros del recientemente elegido secretario de Organización y Tesorería UGT Castilla y León, Óscar Lobo San Juan.

Esta cita ha terminado con el acto de clausura, con las intervenciones del secretario general de UGT Castilla y León, Faustino Temprano Vergara, y del secretario general electo de UGT Salamanca, José Luis Hernández Rivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta