Mañueco expresa su prioridad de mantener los empleos en Ceiss

El alcalde ha trasladado a los empleados su voluntad de colaborar, "dentro de las competencias municipales, para que el impacto sea el menor posible"

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha transmitido a los trabajadores de Banco EspañaDuero y a sus familias que el mantenimiento de sus empleos es una prioridad para el Ayuntamiento, “siempre dentro de sus competencias y del respeto a la negociación colectiva entre la entidad y los sindicatos”.

El regidor ha informado de que ha mantenido conversaciones con responsables de la entidad el viernes 1 de abril para estar al corriente del proceso de regulación de empleo.

Por ello, ha comunicado a los responsables de la entidad financiera su inquietud y preocupación, y también de toda la ciudad de Salamanca por esta situación. Les ha pedido también que transmitan tranquilidad a sus trabajadores y que la incertidumbre sobre su futuro laboral desaparezca lo antes posible. Asimismo, les ha trasladado su voluntad de colaborar, “dentro de las competencias municipales, para que el impacto sea el menor posible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta