Detenido tras romper la nariz y un diente de varios puñetazos

Detenido un joven de 20 años tras una pelea durante la madrugada de este viernes.

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como por presuntamente romper varios huesos de la nariz y un diente a otro joven de varios puñetazos en una pelea en la madrugada de este viernes, sobre las 04.45 horas, en la esquina de la calle Varillas y la calle Consuelo en Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías vieron a su llegada que la víctima tenía la cara y sus ropas ensangrentadas, quien manifestaba que, “sin motivo aparente”, un joven con la cabeza rapada le había propinado varios puñetazos.

Al ver los agentes que el joven tenía un diente fracturado y la nariz hinchada y con síntomas de fractura, pidieron atención para que fuese trasladado por una ambulancia al Complejo Hospitalario de Salamanca.

También, la víctima indicó a los agentes que su agresor había entrado en uno de los locales de ocio de la zona, por lo que, tras una requisa en el local, pudieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, a pesar de haberse tapado la cabeza con el gorro de la sudadera y esconderse en los servicios.

En ese momento, el detenido llevaba los nudillos de la mano derecha con heridas recientes y un pañuelo ensangrentado en el bolsillo del pantalón y, aunque trató de eludir la acción policial, manifestó a los agentes que las heridas eran de hace días y, posteriormente, que se las había causado golpeando la pared de la discoteca.

No hay comentarios

Dejar respuesta