Arranca el programa trimestral en la biblioteca de Villamayor

Con actividades dirigidas a todos los públicos

Abril, mayo y (parte) de junio en las actividades de la Biblioteca Municipal . Actividades para adultos, infantiles, de animación a la lectura, teatro, cuenta cuentos, músico terapia, talleres….todo para fomentar el libro, la lectura y la creatividad de las personas que pasan por la Biblioteca.

Empieza el 6 de Abril con “Cuentos que me encuentro” de Pabo Parra, hasta el 15 de Junio con teatro familiar “El patio de mi casa” de Armadanzas.

Los peques , los mayores , los colegios , dispondrán de sesiones a lo largo de estos meses para vivir la Biblioteca un lugar vivo de historias propias y ajenas, referencia para otras Bibliotecas de Castilla y León.

Desde hace unos dias,  “Punto de cuento”, animación a la lectura para pre-lectores,  se ha programado en la Biblioteca de Zamora ,donde empiezan a disfrutar del programa de Unpuntocurioso,  y que, hasta ahora, se hacía sólo en la Biblioteca Pública de Villamayor de manera continua, vinculando la lectura y el libro a estas edades tan tempranas y a los entornos familiares .

programacion-primavera-bibliteca-villamayor-ok

No hay comentarios

Dejar respuesta