Agrede a una empleada que le impedía robar en Día

Un cliente del local ayudó a la víctima, sin conseguir evitar que el autor abandonara el establecimiento, aunque fue detenido inmediatamente por los agentes que acudieron al lugar a requerimiento telefónico

Supermercado Dia en la calle San Justo de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras apoderarse de distintos productos en un supermercado del número 20 de la calle San Justo y empujar, zarandear y agredir a una empleada del establecimiento, cuando pretendía impedir que lo abandonara sin abonar los artículos.

Los agentes acudieron comisionados, tras requerimiento telefónico efectuado a la Sala del 091, constatando a su llegada que momentos antes empleados del supermercado habían sorprendido por las cámaras de seguridad como un individuo se había guardado entre sus ropas distintos productos y trataba de salir sin abonarlos, por lo que había saltado la alarma anti-hurtos. Cuando la requirió para que los devolviera se encaró con ella, comenzando a agredirla, empujándola y zarandeándola, pretendiendo abandonar el establecimiento, cosa que consiguió por la violencia empleada, a pesar de que un cliente pretendió ayudar a la víctima de los hechos para evitarlo, llamando a la Policía.

Los agentes pudieron observar al presunto autor que se dirigía en dirección a la Plaza Mayor, por lo que procedieron a su identificación y detención.

El detenido, con numerosos antecedentes por ilícitos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta