El Ayuntamiento oferta 170 plazas para el Programa Verano Joven

La Comisión de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el programa “Verano Joven”

Varios niños disfrutan de un campamento de verano

La Comisión de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno a los pliegos de condiciones para contratar el programa del Verano Joven 2016 que se incluirá en la Campaña estival “Apúntate al verano”. El objetivo de esta actividad es facilitar la movilidad y la ocupación del ocio y del tiempo libre de la infancia y la juventud.

El “Verano Joven” ofrecerá 170 plazas para niños y jóvenes de 8 a 35 añose incluirá un campamento de Candelario, un circuito cultural por Europa, un viaje turístico en Europa —exceptuando España y Portugal—, un campamento náutico con inglés en España y dos semicolonias juveniles urbanas para jóvenes con discapacidad. La duración prevista del programa Verano Joven será durante el mes de julio y la primera quincena de agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Este programa será posible gracias a un presupuesto base de licitación de 66.550 euros y se sumará a las actividades desarrolladas en los CEAS y centros cívicos durante las vacaciones escolares con el objetivo de fomentar la conciliación de la vida personal y laboral, a la vez que los niños y jóvenes disfrutan de una completa oferta de ocio y formativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta