El Guijuelo domina al Racing pero no suma

El Racing gana al Guijuelo (1-0) a pesar de que el juego lo puso el equipo chacinero, y se coloca a cuatro puntos del líder

El Guijuelo jugó más que el Racing pero fue en baldío./ Archivo

El Racing logró ante el Guijuelo su quinto triunfo consecutivo y se coloca a cuatro puntos del líder, el Racing de Ferrol, a falta de seis jornadas para el final del campeonato. Fue lo más positivo de un partido en el que el equipo cántabro empezó bien, pero acabó sufriendo más de la cuenta.

Dominó el juego y tuvo el peso del partido, pero el Guijuelo no pudo sacar nada positivo de su visita al Sardinero, donde el Racing de Santander se impuso por la mínima con un gol que llegó en el minuto 6 de partido.El Racing de Santander se limitó a defender el resultado después de conseguir el tempranero gol y esperar algún error del Guijuelo que controlaba el partido pero no encontraba el hueco para igualar el encuentro. Por lo que se llegó al descanso con el 1 a 0, según informa Radio Guijuelo.

Tras la reanudación, la presencia del Guijuelo en campo racinguista fue creciendo, al mismo ritmo que los nervios en la grada. Más apuros de los necesarios. Aún así, los salmantinos no hicieron trabajar apenas a Óscar Santiago, al igual que el Racing no dispuso de ocasiones en el área rival. Lo peor fue el impreciso juego del equipo local en los últimos minutos del encuentro, que dejó una imagen agridulce al final del encuentro a pesar de la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Racing: Óscar Santiago, Fede San Emeterio, Migue García, César Caneda, Mikel Santamaría, Borja Granero (Dani Rodríguez, min. 52), Óscar Fernández, Álvaro Peña, Dioni, Pumpido (Coulibaly, min. 86) y Artiles (Francis, min. 76).

CD Guijuelo: Kike Royo, Raúl, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan, Javi Rey, Julián Luque, Jonxa, Víctor (Carlos Ramos, min. 69), Ayub y Piojo (Carlos, min. 30).

Goles: 1-0, min. 6: Borja Granero.

Árbitro: Gómez Landazábal (Comité Vasco). Amonestó a los locales Fede San Emeterio, Mikel Santamaría y Álvaro Peña. Por parte visitante, a Jonxa.

Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador racinguista en la temporada 1949-50 Francisco Cánovas. 7.349 espectadores en las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero, según los datos facilidados por el Racing.

No hay comentarios

Dejar respuesta