Más de 4.000 personas ya tienen entrada para Malú

Malú actuará el 22 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso. Este concierto es, de momento, la única fecha programada en Castilla y León

Malú actuará el 22 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso

Más de 4.000 personas han comprado ya su entrada para el concierto que ofrecerá Malú en Salamanca, el próximo 22 de abril. Un concierto que forma parte de la gira Tour Caos y que, de momento, es el único programado en Castilla y León.

Las entradas tienen un precio de 28 y 33 euros y están a la venta en www.marcaentradas.com, www.elcorteingles.es, la taquilla del Teatro Liceo, Long Play y Recepción Multiusos Sánchez Paraíso.

El pasado mes de marzo, Malú recibió en México su segundo disco de platino por las ventas en España de su nuevo disco ‘Caos’. Fue dentro de una jornada repleta de emoción al recibirlo de la mano de Ana Torroja con quien cantó ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Este último galardón se suma a toda la serie de logros obtenidos en los últimos años: más de dos millones de copias vendidas, veintidos discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

El presente de Malú está superando su exitoso pasado inmediato. Una prueba es que ya va por la tercera fecha programada para actuar en el Barclay Card Center de Madrid los días 12, 13 y 14 de mayo.

El próximo 16 de abril comienza en Córdoba su Tour ‘Caos’ con el que Malú ofrece una de las giras más espectaculares del año. La fuerza de su voz y su capacidad escénica viene acompañada por una banda de primerísimo nivel y por una espectacularidad de sonido, luces y visuales de nivel internacional.

Malú continuará de gira por España todo el verano finalizando sus fechas el 30 de septiembre en Granada.

No hay comentarios

Dejar respuesta