El Teatro Liceo acogerá mañana el títere ‘Luppo’

El Teatro Liceo acogerá mañana el títere 'Luppo'. Es un espectáculo de títeres y actores interpretado por la compañía Baobab

'Luppo' es un espectáculo de títeres y actores interpretado por la compañía Baobab

El teatro sigue un fin de semana más en la programación de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes de Salamanca. Así, el teatro Liceo acogerá mañana “Luppo”, un espectáculo de títeres y actores dirigido al público familiar. Será a las seis de la tarde y el precio de las entradas es de 5 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Esta obra, interpretada por la compañía Baobab, habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean, en particular hacia nuestros mayores, y de la importancia de las historias que construimos a lo largo de la vida.

Luppo es un señor mayor que vive solo y todos los días, a las doce del mediodía, enciende su gramófono y escucha ópera, siempre la misma canción. Tulún es un niño, vecino del señor Luppo, que a esa misma hora todos los días, lo visita para llevarle el pan, las especias y el periódico. Luppo le cuenta a Tulún muchas historias sobre las aventuras de su vida. Una mañana Tulún llega con la compra y el señor Luppo no está…

No hay comentarios

Dejar respuesta