El Guijuelo viaja a Santander en nuevo autobús

El C.D. Guijuelo ya cuenta con autobús oficial que estranará este fin de semana en su viaje a Santander donde se enfrentará, mañana a las 5 de la tarde, al histórico Rancing

El C.D. Guijuelo estrena autobús. Fue presentado en la mañana de ayer en Huerta, sede del principal patrocinador del club, Campal, que será quien desplaze a los jugadores durante las próximas cuatro temporadas. El vehículo, de la empresa guijuelense Viamar Autocares, dotará a los equipos del club de un transporte de nivel con el que llevar el nombre de la entidad por toda la geografía española.

Será el viaje a Santander en el que el nuevo autobús transportará a los jugadores en uno de los siete siete partidos que le quedan al CD Guijuelo para poder llegar a su nuevo objetivo, clasificarse para la Copa del Rey. Este domingo a las cinco de la tarde en El Sardinero llegará la primera de las citas con la visita al Racing de Santander, segundo clasificado que se encuentra en un gran momento en lo deportivo.

En el Guijuelo, De la Barrera no podrá contar con Milla por lesión, además no estarán por sanción Pino y Antonio Moreno, este último se perderá otros dos partidos por lesión. En el lado positivo, regresa al equipo Rubén Palazuelos, ex del Racing de Santander.

Debido a las bajas, se producirán cambios en la zona de ataque, con varias alternativas, Carlos De la Nava, Jonxa Vidal, Piojo o incluso Julián Luque. En la zona defensiva se espera el regreso de Ramiro tras cumplir un partido de sanción y la duda está en quien ocupará el lateral derecho, Piojo o Raúl Ruiz son los que más papeletas tienen para jugar en esa posición. El resto de jugadores no variará mucho del equipo que ganó el pasado jueves al Coruxo.

En el Racing de Santander, el técnico Pedro Munitis podrá contar con todos sus hombres. Tan sólo tiene la duda de Borja San Emeterio que sale de una lesión y se ejercita a un menor ritmo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado vasco Xabier Gómez Landazabal, recién ascendido a la categoría.

Lista de convocados para el encuentro ante el Racing Club de Santander:

Porteros: Kike Royo y Álvaro Peral.

Defensas: Ramiro, Jonathan Martín, Ángel Sánchez, Aitor Aspas y Chema Antón

Centrocampistas: Javi Rey, Ayub, Piojo, Carlos Ramos, Raúl Ruiz, Victor Fenoll y Jonxa Vidal.

Delanteros: Julián Luque y Carlos de la Nava.

Autobús oficial del CD Guijuelo
Autobús oficial del CD Guijuelo

No hay comentarios

Dejar respuesta