La reunión de la Mesa del Diálogo Social ya tiene fecha

Será el próximo miércoles, 13 de abril

Miembros de la Asociación de Párkinson de Salamanca y de de la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid han visitado hoy el consistorio salmantino.

El Ayuntamiento de Salamanca ha fijado para el próximo día 13 de abril una reunión de la Mesa del Diálogo Social que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Consistorio y así se lo ha comunicado hoy a los integrantes, Confaes, UGT y CCOO.

La fecha ha quedado cerrada tras consultarla el Ayuntamiento con los distintos miembros de la mesa y después de que el alcalde mostrara, el pasado día 18, su compromiso de convocarla tras Semana Santa.

El Ayuntamiento de Salamanca convoca esta reunión con el espíritu constructivo que debe ser propio del que es el máximo órgano de encuentro y participación institucional entre las organizaciones sociales más representativas a nivel municipal y el Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca y siempre en beneficio de la ciudad y de sus vecinos.

La prioridad, los jóvenes

Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha este año el programa para dar la primera oportunidad de empleo a cerca de 500 jóvenes titulados universitarios o en ciclos formativos durante los próximos cuatro años.

Este programa se pondrá en marcha de la mano de la prestigiosa Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con la que el Ayuntamiento de Salamanca ha firmado ya un convenio de colaboración.

El Ayuntamiento está trabajando también en otro programa, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y Tecnológica (FECYT) para atraer jóvenes investigadores, apoyar a jóvenes graduados de las universidades de Salamanca y fomentar entre los estudiantes de Bachillerato las vocaciones en el ámbito de la I+D+i, en colaboración.

No hay comentarios

Dejar respuesta