Dos menores roban a otro “a punta de navaja”

Se hicieron con un móvil pero fueron reducidos por la Policía

Calle Alfonso IX, donde se produjo el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos menores de edad como presuntos autores del robo de un teléfono móvil de otro joven, al que amenazaron con una navaja.

El suceso se produjo el jueves en la calle Alfonso IX, por donde pasaba tras salir de una academia de estudios, ha informado la Comisaría Provincial.

Posteriormente, tras tener aviso de los sucedido, los agentes vieron en la calle El Greco, próxima a donde había sucedido el robo, a dos jóvenes con características físicas que coincidían con las descritas por la víctima.

De ahí que, cuando pasaban por la calle Bolívar, fueron interceptados por los agentes y, en el cacheo de seguridad, los policías encontraron en su poder, escondido en un calcetín, un teléfono móvil que manifestaron haberse encontrado y que coincidía con el sustraído, por lo que procedieron a su detención.

Tras contactar con la víctima en la calle Pedro Mendoza, los agentes constataron por sus manifestaciones que unos minutos antes dos jóvenes le habían abordado cuando salía de una academia en la calle Alfonso IX, y que uno de ellos le había amenazado con la navaja.

No hay comentarios

Dejar respuesta