Notable afluencia de visitantes en la Villa Ducal

Más de 4.600 visitantes acuden a los centros de recepción de Alba de Tormes durante las fiestas de Semana Santa

Plaza Mayor de Alba de Tormes

Más de 4.600 turistas han visitado los centros de recepción de visitantes de la villa durante la Semana Santa, habiéndose notado un importante crecimiento del turismo nacional que ha alcanzado el 93% del total de visitantes.

Francia ha sido el país que más afluencia de turistas ha traído a nuestra villa, con 230 visitantes, mientras que Madrid con 879 visitantes, es la comunidad de mayor emisión de turistas seguida de Castilla y León, en su conjunto con 709, de los que 246 provenían de la provincia charra, seguidos del País Vasco con 246.

Como novedades, en el turismo albense se ha ofrecido servicio de atención al visitante por parte de cinco informadoras turísticas en el Punto de Información Turístico, situado junto a la Puerta del Río, desde donde se ha ofrecido información de la oferta turística de la villa, así como de la programación de Semana Santa y de otros actos culturales y expositivos que han tenido lugar durante estas fechas.

Adicionalmente al turismo individual, 240 turistas, han optado por visitar la villa en grupo provenientes de diferentes zonas de España y de Francia.

No hay comentarios

Dejar respuesta