Fallece por una descarga de fuerza de un tractor en Galisancho

Fallece un varón al recibir una descarga de la toma de fuerza de un tractor en una finca de Galisancho (Salamanca)

Imagen de archivo.

Un varón ha fallecido este lunes al recibir una descarga de la toma de fuerza de un tractor mientras trabajaba en una finca de ganado porcino situada a las afueras de la localidad de Galisancho (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.45 horas de este lunes, el conductor de un tractor ha quedado inconsciente tras recibir una descarga de la toma de fuerza de un tractor mientras limpiaba una fosa de purines en una finca de ganado porcino situada en la localidad de Galisancho, en la carretera de Alba de Tormes.

Facultativos de Atención Primaria del centro de salud de Galisancho informaron al 112 de que se dirigían hacia la finca, mientras que la sala de operaciones dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que puso en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último, sin embargo, se anuló minutos más tarde, tras confirmar el facultativo de Atención Primaria en el lugar, que el herido se encontraba fallecido, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

No hay comentarios

Dejar respuesta