Alba de Tormes convoca a su Bolsín Botijo de Filigrana

Alba de Tormes celebra en mayo y junio su I Bolsín Taurino para los jóvenes novilleros que aún no han debutado con caballos.

La plaza cubierta de Alba cerrará la temporada en la Comunidad.

En los meses de mayo y junio de este año, el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina ’15 de Octubre’ organizan el primer Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ que se celebra en Villa Ducal, con el fin de atender la demanda de los jóvenes valores que desean tener una oportunidad. Los organizadores, ganaderos y firmas colaboradoras se suman al fomento y la promoción de la Fiesta de los Toros.

La celebración de las jornadas taurinas previstas para este certamen está garantizada gracias a la acogedora plaza cubierta con la que cuenta el municipio de Alba de Tormes, localidad que propone un sinfín de posibilidades, tanto patrimoniales como gastronómicas para todos aquellos participantes y aficionados que nos visiten durante la celebración del certamen.

Se convoca a todos los jóvenes novilleros que lo deseen, tanto a través de las escuelas taurinas como de forma individual a participar en este Bolsín, aceptando una serie de normas que se publican en la web del ayuntamiento de Alba de Tormes, en el apartado I Bolsín Taurino Alba de Tormes www.albadetormes.com

No hay comentarios

Dejar respuesta