Accidente con una herida por tromba de granizo en El Payo

Una mujer resulta herida al volcar su coche debido a una tromba de granizo en la carretera que une El Payo con Ciudad Rodrigo

El tráfico es lento por la carretera CL-526, que une la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo con el norte de Cáceres, debido al hielo acumulado en algunos tramos de carretera a causa de una tromba de granizo, que ha provocado la salida de vía de un turismo cuya conductora está herida. EFE/Carlos García García

El tráfico es lento por la carretera CL-526, que une la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo con el norte de Cáceres, debido al hielo acumulado en algunos tramos de carretera a causa de una tromba de granizo que ha provocado la salida de vía de un turismo cuya conductora ha resultado herida.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los mayores problemas se han registrado a partir de las dos de la tarde en el kilómetro 40 de la CL-526, a la altura del término municipal de El Payo (Salamanca), ya que hay mucho hielo acumulado.

En ese tramo de la vía, un turismo que viajaba en dirección a Ciudad Rodrigo se ha salido de la carretera, tras ser sorprendido por la tormenta de granizo, y ha acabado volcando en la cuneta.

La conductora y única ocupante del turismo, de 55 años, regresaba a Ciudad Rodrigo, donde reside, después de haber repartido el correo por los pueblos de la zona.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la mujer ha sufrido un golpe en la cabeza por lo que ha sido atendida por los facultativos médicos del Centro de Salud de Robleda, próximo al lugar del accidente de tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta