Abiertas las inscripciones para la Marcha BTT Ciudades Amuralladas

La marcha tendrá lugar el próximo día 29 de mayo a partir de las 10:00 horas y partirá desde Ciudad Rodrigo para finalizar en Almeida (Portugal), con un recorrido de aproximadamente 53 km

El Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, conjuntamente con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Câmara Municipal de Almeida y la Diputación Provincial de Salamanca, llevarán a cabo la organización de la II marcha BTT Ruta de las Ciudades Amuralladas.

La marcha tendrá lugar el próximo día 29 de mayo a partir de las 10:00 horas y partirá desde Ciudad Rodrigo para finalizar en Almeida (Portugal), con un recorrido de aproximadamente 53 km, que discurrirán por la mitad sur del sendero GR 80, atravesando los términos municipales de Carpio de Azaba, Gallegos de Argañán, Fuentes de Oñoro, Vilar Formoso y finalizar en Almeida.

Cartel-BTT-Ciudad-Rodrigo-AlmeidaLa inscripción a la prueba puede realizarse ya desde la página web www.orycronsport.es . El límite de inscripciones está establecido en 200 participantes. Para ello se ha fijado una cuota de inscripción de 8 euros sin comida y 12 euros con comida. En la cuota de inscripción se incluye el avituallamiento, servicio de recogida  y traslado de ropa, transporte de participantes y bicicletas, en caso de ser necesario, seguro de accidentes, avituallamientos, camiseta y bolsa de finalización de prueba, así como como la comida en Almeida al finalizar la marcha, según el tipo de inscripción realizada.

La organización también ha fijado premios para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina absolutas, ya que la prueba tendrá un carácter mixto en cuanto que existirá una parte competitiva que se compaginará con aquellas personas que quieran realizar el recorrido de una manera más lúdica y tranquila.

Toda la información sobre el desarrollo de la prueba puede consultarse en la web www.orycronspot.es y la información correspondiente a la Ruta Ciudades Amuralladas – GR80, puedes verse en la web www.gr80.net .

No hay comentarios

Dejar respuesta