Impresionante accidente múltiple en Béjar con cuatro heridos graves

En la A-66 a la altura de Vallejera de Riofrío

Un turismo siniestrado en un accidente múltiple en Salamanca.

Un impresionante accidente múltiple ocurrido a las 13.42 horas en el kilómetro 408 de la A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Vallejera de Riofrío, ha dejado dieciséis heridos, cuatro de los cuales son graves, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Noticias Castilla y León.

El accidente ha sido causado por la fuerte tromba de granizo que cayó durante esas horas. En el siniestro se han visto implicados una veintena de vehículos, entre ellos tres camiones.

La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca se ha visto obligada a desviar el tráfico por la carretera N-630 debido a las grandes retenciones que ha provocado el accidente.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que han movilizado una UVI móvil y cuatro ambulancias de soporte vital básico, además de un helicóptero sanitario, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar y voluntarios de la agrupación de Protección Civil del municipio salmantino. Por su parte, los Bomberos de la Diputación han tenido que liberar a cuatro ocupantes de entre los hierros de sus vehículos.

Los facultativos de Sacyl han asistido a esas 16 personas heridas, cuatro de ellas de  gravedad. Una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero sanitario, otra en UVI móvil y el resto en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta