El Guijuelo planta cara al líder pero sin premio 1-0

El Guijuelo no pudo conseguir puntos en Ferrol (1-0) pero plantó cara al líder.

Un partido del Guijuelo contra el Racing de Ferrol./ Archivo

El Guijuelo no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del lider el Racing de Ferrol que se impuso, no sin apuros, por la mínima. Buen planteamiento el del Guijuelo ante el rival más fuerte de la categoría que sólo en una jugada aislada en el minuto 52 de partido, pudo conseguir el gol que le dió la victoria y los tres puntos, según informa Radio Guijuelo.

El partido lo jugó el Guijuelo tuteando al lider de la tabla e incluso tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador y para igualar la contienda después de ir por debajo en el marcador. Pero al final no se consiguió perforar la portería rival y la victoria se la llevó un equipo que apunta a la Segunda División el año que viene.

El próximo partido será este jueves a las 12:00h ante el Coruxo.

FICHA DEL PARTIDO

Racing Club de Ferrol: Mackay; Iván González, Maceira (m. 89 Golobart), Víctor Vázquez, Nano; Forte, Héber, Borja Domínguez, Pablo Rey; Joselu (m. 72 Garrido) y Vela.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Antonio Moreno (m. 65 Raúl Ruiz), Jonathan, Ramiro (m. 82 Carlos Ramos), Aspas; Javi Rey, Ayub, Luque, Fenoll; Jonxa (m. 71 Piojo) y Pino.

Goles: 1 – 0 min. 52, Maceira.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto del colegio madrileño, amonestó por parte lcoal a Nano (min. 48), Vela (min. 68), Víctor Vázquez (min. 78) , Jon Garrido (min. 86) y Borja Domínguez (min.90). Por parte del C.D. Guijuelo amonestó con cartulina amarilla a Royo (min. 32), Pino (min.41), Ramiro (min. 56) , Ayub (min. 62) y a Jonathan (min.93).

Campo: A Malata ante unos 2.300 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta