Un herido en un choque entre dos turismos en El Bodón

Un hombre ha resultado herido un nuevo accidente de tráfico registrado en uno de los puntos negros de la comarca de Ciudad Rodrigo, el Cruce entre El Bodón y Fuenteguinaldo

El choque se produjo en el cruce de las carreteras de El Bodón y Fuenteguinaldo./ Foto www.enciudadrodrigo.com

Un varón de 76 años, M.P.G, ha resultado herido esta tarde a causa de una colisión entre dos turismos en El Bodón (Salamanca), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

   El suceso se ha producido poco antes de las 17.01 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un choque lateral entre dos turismos en el kilómetro 14 de la carretera CL-626, en El Bodón (Salamanca), a consecuencia de la cual había resultado herido un varón, quien permanecía además atrapado en el interior de uno de ellos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca-que activan al parque de Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, ha asistido al herido, a quien se ha trasladado de inicio al centro de salud de Ciudad Rodrigo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta