Piensos Duran Albense a buscar la victoria ante un aguerrido Guardo

Piensos Durán Albense – Guardo F.S., este sábado, en el Pabellón Municipal de Alba a las 18:30 horas

Plantilla del Piensos Durán Albense

Duro partido se le presenta al Piensos Durán Albense, que se mide esta tarde de sábado al Guardo F.S. en la vigésimo cuarta jornada liguera en lo que será su último partido antes de afrontar el pequeño descanso de Semana Santa. El equipo palentino se encuentra situado en la séptima posición con treinta y un puntos a tan solo uno de los verdes a los que ganaron por un resultado ajustado de  tres goles a dos en el partido de ida. Los mineros cuentan con un bloque sólido de jugadores experimentados en esta categoría que destaca por ser uno de los más goleadores del grupo. Después de tres victorias consecutivas han cosechado en sus últimos cuatro jornadas un total de dos empates y dos derrotas.

Por su parte, los de la Villa Ducal tienen una oportunidad para acercarse al objetivo matemático de situarse fuera de los puestos que marcan el descenso. Están en un buen momento de forma a pesar de la derrota que sufrieron la pasada jornada ante el líder. La plantilla ha entrenado con normalidad durante la semana y Chema Sánchez contará para este partido con todos sus jugadores quedando fuera de la convocatoria Pablo y el portero Azmán, ambos por decisión técnica.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Guardo F.S. tendrá lugar este sábado día 19 de marzo en el Pabellón Municipal de Alba a las 18:30 horas. Como es habitual, el Club seguirá realizando diferentes eventos durante el descanso y al final del partido para el entretenimiento de los aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta