Usa una tapa de alcantarilla para robar 480€ de un kiosko

La Guardia Civil de Salamanca detiene a un joven por robar la caja registradora del establecimiento con unos 480 euros de un kiosko de Santa Marta

Como consecuencia delnrobo efectuadonen un kiosco de Santa Marta de Tormes, la noche del 16 al 17 de febrero, al que accedieron usando una tapa de alcantarilla y se llevaron la caja registradora, el Equipo de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de la localidad comienza las investigaciones, con el fin de recoger el mayor número de pruebas y datos, con los cuales conseguir identificar al autor o autores del hecho.

Como resultado de la misma, tras un mes de investigación, se consiguió la identificación de una persona. A las 12 horas del día 15 de este mes, el supuesto ladrón es localizado procediéndose a su detención, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido es J. G. Z., de 25 años, con antecedentes y residente en Santa Marta de Tormes.

Las diligencias instruidas, junto con la persona detenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta