Castaño, Capea, Del Álamo y Marcos, charros para San Isidro

Javier Castaño, Pedro el Capea, Juan del Alamo y Alejandro Marcos serán las bazas salmantinas para la próxima Feria de San Isidro.

Muletazo de Juan del Álamo en Las Ventas de Madrid

Los matadores de toros Javier Castaño, Pedro El Capea y Juan del Álamo, y el novillero Alejandro Marcos serán las bazas salmantinas para la próxima Feria de San Isidro, la más importante del mundo.

Alejandro Marcos hará su debut en San Isidro el 23 de mayo próximo, después de que la pasada campaña lidiara hasta cuatro novilladas en Las Ventas, todas con un poso de gran calado. El 23 de mayo se medirá a los astados del Puerto de San Lorenzo, una de las ganaderías donde más se entrena el joven de La Fuente de San Esteban, a las órdenes del maestro Juan José García Corral. Ese día completan el cartel Joaquín Galdós y el mexicano Luis Adame.

Pedro Gutiérrez “El Capea” estará en San Isidro en la corrida del 12 de mayo, con toros de El Ventorrillo.

El torero de Ciudad Rodrigo Juan del Álamo actuará el 17 de mayo en la Corrida de la Prensa con toros de Pedraza de Yeltes (Castraz) en una tarde donde confirmará alternativa el galo apoderado por Servicios Taurinos del Duero Juan Leal.

Javier Castaño  se medirá a los imponentes Miura el 5 de junio.

Además, habrá cinco ganaderías salmantinas en San Isidro: Puerto de San Lorenzo, El Pilar, Pedraza, Valdefresno y las reses del Niño de la Capea.

No hay comentarios

Dejar respuesta