Caja Rural suma cerca de 4 millones en su resultado de 2015

Este resultada de Caja Rural de Salamanca supone un incremento del 15,83 por ciento respecto al ejercicio del 2014

Ernesto Moronta, presidente de Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca ha conseguido un resultado antes de impuestos de 3,99 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,83 por ciento respecto al ejercicio del 2014, según los datos aportados por la cooperativa de crédito salmantina.

Según el comunicado remitido a Europa Press, el resultado del ejercicio del 2015 “demuestra, una vez más, solvencia, profesionalidad y buen hacer por parte de la entidad salmantina que cierra el año con casi cuatro millones de beneficios”, además de incrementar su plantilla y “continuar con su política de expansión”.

En la información facilitada, ha señalado que esta cooperativa gestiona 925,9 millones de euros de clientes, un 6,96 por ciento más sobre el ejercicio anterior; y 807,8 millones de euros son los activos totales medios conseguidos.

Por otra parte, el ratio de solvencia ha sido de 19,54 por ciento, una cifra que se ha incrementado casi medio punto respecto al año 2014; y la ratio de demora la ha colocado en el 3,69 por ciento, ha concluido el comunicado de la entidad salmantina.

No hay comentarios

Dejar respuesta