El Guijuelo se prepara para dar la campanada en Ferrol

El Guijuelo busca este domingo la tercera victoria consecutiva a domicilio frente el líder Racing de Ferrol.

Carlos Ramos, rodeado de dos jugadores del Racing de Férrol en El Municipal

El Guijuelo busca este domingo la tercera victoria consecutiva, tras sumar los tres puntos en campos complicados como el Príncipe Felipe de Cáceres o Les Caleyes en Villaviciosa. Este domingo, el conjunto de Rubén De la Barrera visita al líder del grupo, el Racing de Ferrol. El escenario del partido será totalmente diferente, ya que A Malata suele estar en perfectas condiciones, según informa Radio Guijuelo.

Esta campaña el Racing de Ferrol sólo ha perdido un encuentro fue en la jornada 19 ante el Atlético Astorga y como curiosidad el autor del gol, fue el delantero del C.D. Guijuelo Antonio Pino. Además, de esa derrota los gallegos sólo han cedido tres empates ante Izarra, Coruxo y Cultural Leonesa.

En cuanto a la actualidad del equipo, pasa por la jornada de descanso habitual de los martes, mañana la plantilla retomará los entrenamientos. Esta semana hay sesiones matinales todos los días hasta el sábado, incluido. En cuanto a las bajas no estarán por lesión Milla, Palazuelos y Raúl Ruiz. Regresará al equipo Aitor Aspas tras cumplir un encuentro de sanción.

No hay comentarios

Dejar respuesta