Le ayuda la Policía Local y lanza puñetazos contra ella

La Policía Local detiene a un varón por delito de atentado a agentes de la autoridad. Se encontraba tendido en el suelo, sin responder a estímulso externos, en la calle Tentenecio

Calle Tentenecio donde ocurrieron los hechos

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 38 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, cuando pretendían ayudarle tras encontrarle tendido en el suelo en la calle Tentenecio.

Los Agentes acudieron al lugar comisionados por su emisora central, tras recibir una llamada sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido en el suelo. A su llegada comprobaron que no reaccionaba a estímulos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del 112, logrando el personal médico hacerle reaccionar, negándose a recibir todo tipo de asistencia.

Al ser interpelado por los funcionarios sobre su filiación reaccionó con insultos sin obedecer al requerimiento y cuando le ayudaban a levantarse se lanzó contra los agentes, agarrando a uno de ellos por la chaqueta del uniforme y tratando de golpearles a puñetazos en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a su detención, continuando con la misma actitud agresiva en su traslado a la Comisaría, golpeando en repetidas ocasiones el vehículo policial.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta