Reparto de puntos en el duelo de la zona alta

Unionistas de Salamanca CF saldó con empate (1-1) y reparto de puntos su enfrentamiento al tercer clasificado de la liga, el CD Mojados

Unionistas no pudo más que empatar en su campo contra Mojados

Unionistas de Salamanca CF saldó con empate (1-1) y reparto de puntos su enfrentamiento al tercer clasificado de la liga, el CD Mojados, un conjunto aguerrido y batallador que llegaba a Las Pistas del Helmántico con un balance de 9 victorias y 3 empates en los últimos 12 encuentros.

El partido resultó poco vistoso y se contaron menos ocasiones de gol de lo que es habitual en los encuentros del club blanquinegro, que estuvo arropado por cerca de 1300 espectadores. Sin embargo, el equipo que entrena Jorge González ‘Astu’ sigue sin conocer la derrota en las 25 jornadas disputadas y fue por delante en el marcador en la mayor parte de la cita.

Manu González abrió el marcador con un remate de cabeza al primer palo. El ariete se anticipó a los defensores y sorprendió mandando al fondo de la red el centro de David García. Era el minuto 24 de partido y los locales mantuvieron el duelo a su favor hasta los minutos finales, cuando gracias a un balón largo a la espalda de los defensas, Umber superó de vaselina a Javi Díaz desde la esquina del área grande.

Con este empate, Unionistas sigue liderando la clasificación de Primera Regional con 8 puntos de ventaja (y el golaveraje) respecto al Zamora B a falta de 9 jornadas para el final de la liga. Por lo tanto, tacha una jornada menos de cara a lograr el objetivo del ascenso a la Tercera División.

FICHA DEL PARTIDO

1 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Jaime García, Ángel Martínez, David García, Chamorro, Diego del Castillo, Mario Sopale (Albertín, 71′), Vitolo (Juan Fraile, 62′), Dela y Manu González (Toni Miguel, 80′).

1 / CD MOJADOS: Camino, Héctor, Umber, Cubero, Jony, Viti (Tapia, 91′), Sergio, Centeno (Cristian Sanz, 77′), Antonio, Rayo y Dani (Gallego, 71′).

GOLES: Manu González (1-0, 24′) y Umber (1-1, 84′).

ÁRBITRO: Óscar Alonso Merino. Por Unioinistas amonestó a Jaime García, Mario Sopale y Chamorro; por el Mojados a Rayo, Umber y al entrenador Jaime Bermejo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Primera Regional (grupo B). Cerca de 1300 espectadores en Las Pistas del Helmántico.

No hay comentarios

Dejar respuesta