La necesidad manda en Guijuelo

El Guijuelo y el Compostela, ambos necesitados de puntos por motivos distintos terminaron el choque en tablas, 1-1

Partido que terminó en tablas entre el Guijuelo y el Compostela./ Foto Radigo Guijuelo

Se presentaba el partido entre el Guijuelo y el Compostela con dos equipos necesitados de puntos. El Guijuelo con la intención de certificar la permanencia y agradar a su afición y por su parte, el Compostela, en la parte baja de la tabla, para engancharse a la salvación.

Sorprendió el conjunto visitante que se adelantó en el minuto 7 de partido, aunque el Guijuelo pudo igualar la contienda 10 minutos más tarde con el gol de Antonio Moreno, según informa Radio Guijuelo.

La necesidad de sumar fue entonces la nota predominante en los dos equipos que intentaron controlar los tiempos del partido. El Compostela esperando un fallo y el Guijuelo dominando la pelota e intentando encontrar los huecos que no aparecieron.

Al final, reparto de puntos, en una clasificación en la que, como curiosidad, aparece un quintuple empate a 41 puntos entre Lealtad, Somozas, Burgos, Guijuelo y Arandina que todo apunta a que serán los que no se jueguen nada, ni por arriba ni por abajo a final de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

 C.D. Guijuelo: Kike Royo; Antonio Moreno, Ramiro, Jonathan Martín, Ángel Sánchez, Javi Rey, Carlos Ramos, Julián Luque (min. 74 Victor Fenoll), Jonxa Vidal, Ayub y Antonio Pino (min. 82 Piojo).

S.D. Compostela: Pato: Yosu, Portela (min. 75 Goti), Manu Rodríugez, Catú, Sergio Sánchez, Camacho (min. 5 Jordan), Joaquín (min. 30 Mon), Guillem, Bicho y Jimmy.

Goles: 0 – 1 min. 6, Portela. 1 – 1 min. 17, Antonio Moreno.

Árbitro: Milla Alvendiz (colegio andaluz). Amonestó por parte local a Antonio Moreno (min. 44), Pino (min. 44), Rubén De la Barrera (min. 47) y a Ramiro (min. 79) Por parte visitante amonestó con cartulina amarilla a Yosu (min. 15), Mon (min. 35), Bicho (min. 38), Portela (min. 39), Manu Rodríguez (min. 71) y a Jordan (min. 78).

No hay comentarios

Dejar respuesta