El Guijuelo, a por los tres puntos

El Guijuelo recibe este domingo a la S.D. Compostela muy necesitada de puntos para salir del 'pozo' del descenso.

El Guijuelo intentará salir del 'cerco' que le suponen los visitantes

El Guijuelo recibe este domingo a las cinco de la tarde a la S.D. Compostela, con la necesidad de ganar en casa, donde le está costando en exceso hacerlo en el año 2016. Los de Rubén de la Barrera sacan adelante partidos complicados fuera, pero en el Municipal revierte la situación. Ello no es menos cierto que incomoda a la afición que ya desea ver sumar puntos en el campo chacinero. Quizás la responsabilidad de que tras un comienzo espectacular de resultados y, lo mejor, de juego, con la llegada del invierno todo cambió de manera sustancial.

Este domingo, el choque ante la S.D. Compostela no será nada fácil porque llega uno de los equipos, que a principio de temporada tenía el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, pero su realidad es totalmente diferente, ya que ahora su objetivo es salir de los puestos de descenso. El Compostela no ha ganado esta campaña a domicilio. Frente a ello, el Guijuelo debe llegar con la moral bien alta tras el agónico y sufrido triunfo del pasado domingo en Asturias. Además, De la Barrera cuenta con un equipo joven, bien dotado para el toque y que, si tapa grietas en defensa -como ante el Lealtad en Les Caleyes-, y acierto de gol, fútbol le sobra para sacar adelante el partido, y, sobre todo, ganas.

En lo deportivo, De la Barrera no podrá contar con los lesionados Milla, Palazuelos y Raúl Ruiz, mientras que Aitor Aspas será baja por sanción. Regresa al equipo Ayub tras cumplir un partido de sanción. A priori será de la partida, al igual ue Ángel Sánchez. En cuanto al resto del equipo, la duda está en cuantos efectivos formarán la línea defensiva, es decir si el Guijuelo jugará con 4 o 5 defensas.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta