Atendidas dos personas inhalar humo por un fuego en un garaje

Atendidas dos personas tras inhalar humo por un fuego en un garaje de la calle Alfareros de Salamanca

Garaje de la calle de Alfareros, 4 de Salamanca, donde se ha producido el incendio

Dos hombres de 71 y 58 años han sido atendidos hoy en Salamanca por inhalación de humo tras incendiarse un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje de una comunidad de vecinos de la capital salmantina.

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa del incendio de un turismo en el interior de un garaje comunitario situado en el número 4 de la calle Alfareros de Salamanca. Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que no tiene constancia de que se requiera asistencia médica para ninguna persona y que se está generando una humareda de considerable intensidad.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía Local solicita una ambulancia para atender a una persona que ha inhalado humo. Se comunica el cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y posteriormente una segunda para trasladar a un segundo intoxicado.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a dos varones de 71 y 58 años, a quienes se evacua más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta