Academia Salmantino organiza Campus Semana Santa

La Academia del Salmantino organiza el Campus de Semana Santa

Campus de Fútbol de Semana Santa 2016, que organiza La Academia del CF Salmantino

Los anexos del Helmántico serán escenario los días 21, 22 y 23 de marzo del Campus de Fútbol de Semana Santa 2016, que organiza La Academia del CF Salmantino y que se celebrarán de 10 a 14 horas para edades comprendidas entre 7 y 16 años con plazas limitadas hasta el día 20 de marzo, por lo que si estás interesado, apúntate ya.

El campus ofrecerá perfeccionamiento técnico-táctico, trabajo específico por puestos, trabajo específico para porteros y todo ello impartido por técnicos titulados.

Todos aquellos jóvenes que participen recibirán una sudadera personalizada y a mitad de la mañana se les ofrecerá un tentempié. Los organizadores también ofrecen a aquellos padres que lo necesiten por motivos laborales, el servicio de madrugadores, que será de 8.50 a 9.15 horas.

El precio del campus es de 50 euros y los interesados pueden ampliar información e inscribirse en la web del club: www.clubfutbolsalmantino.com, en el correo electrónico academia@clubfutbolsalmantino.com, o en el teléfono 686 743 934.

No hay comentarios

Dejar respuesta