El Guijuelo, a por la victoria en casa

El Guijuelo busca ya reconciliarse con su afición y encontrar sensaciones positivas en casa ante la S.D. Compostela necesitada de puntos

Ayub recibe la falta de un jugador del Tudelano

El Guijuelo busca ya reconciliarse con su afición y encontrar sensaciones positivas en casa. No es menos cierto que los números son certeros y, lo peor, no engañan. Las cifras dejan claro que los últimos partidos, los de Rubén de la Barrera están sacando más rendimiento fuera de su estadio que en el Municipal chacinero.

Los números del conjunto guijuelense en casa son muy malos, según recopiló Radio Guijuelo, desde que goleara por 3 tantos a 0 al Peña Sport en la jornada 17, el 13 de diciembre, se han disputado otros cinco partidos en el Municipal de Guijuelo, con el balance de cuatro derrotas, ante Sporting B, Pontevedra, Valladolid B y Tudelano, y tan sólo una victoria, ante el Burgos por 1 gol a 0. Desde ese día, el 7 de febrero, el Guijuelo no gana en casa.

Para intentar revertir esta situación, este domingo el rival será la S.D. Compostela que llega muy necesitado de puntos, ya que ocupa la penúltima posición en tabla con 24 puntos, a siete puntos de salir de los puestos de descenso y, por ello, no se lo pondrá fácil a los locales. El Municipal se ha convertido en un campo donde los rivales que llegan necesitados, como los de ‘arriba’, buscan contener el buen fútbol de los jovencísimo locales con ‘tretas’, metiendo la pierna y experiencia porque, no es menos cierto, que en cuanto a fútbol desplegado, ninguno lo ha hecho mejor que el Guijuelo, pero también ‘juegan’ sobre el campo otros factores ya enumerados.

En lo deportivo, a las bajas conocidas por lesión de Milla, Raúl Ruiz y Palazuelos, se une la de Aitor Aspas por sanción. El lateral gallego vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. En el lado positivo regresa al equipo Ayub tras cumplir un encuentro de sanción. Una buena noticia por esa necesidad de creación y’magia’ y también garra. La plantilla descansa en el día de hoy regresando mañana miércoles a los entrenamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta