Kike ‘para penaltis’ Royo, da los tres puntos al Guijuelo

Victoria del Guijuelo ante el Lealtad de Villaviciosa, en Asturias, 0-1

Una victoria de las que gustan. Celebración en el propio vestuario./Foto CD Guijuelo

Victoria del Guijuelo ante el Lealtad de Villaviciosa, en Asturias, 0-1, con un espectacular Enrique Royo que para un penalty en el descuento.

El Guijuelo aprovechó la única oportunidad jugada que el terreno permitió, con un gol en el minuto 12 obra de Jonxa que definió de forma brilante el mano a mano con el portero.

El terreno se fue volviendo cada vez más pesado, no permitiendo el juego por raso y según pasaban los minutos se basaba en alejar la pelota lo más posible de la portería para los visitantes con el marcador a favor y en encontrar el fallo en la defensa por parte de los locales.

En el descuento, el colegiado pitó penalti, pero Kike Royo adivinó la trayectoria del balón y lo mandó a corner, salvando los tres puntos in extremis.

Buen resultado para el Guijuelo que alcanza los 40 puntos y se coloca más cerca de la salvación.

FICHA DEL PARTIDO

C.D. Lealtad: Porrón; Keko, A. Cuello (min. 46 David), A. Blanco, Raúl Aguilar, A. Muñiz, Álex, Adrián Llano, Pedro Beda (min. 86 Robert); Pablo Espina y Jorge.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Antonio Moreno, Chema Antón, Ramiro, Jonathan Martín, Aitor Aspas; Javi Rey, Carlos Ramos, Piojo (min. 75 Domenech), Jonxa Vidal (min. 59 Julián Luque) y Antonio Pino (min. 85 Carlos De la Nava).

Goles: 0 – 1 min. 12, Jonxa Vidal.

Árbitro: Velasco Arbaiza (colegio vasco).Amonesto por parte del Lealtad a A. Blanco min. 77 y Pablo Espina min. 92 Expulsó al técnico Javi Rozada y al entrenador de porteros Mauro de Ves. Por parte del C.D. Guijuelo amonestó con cartulina amarrilla a Antonio Moreno min. 52 y a Aitor Aspas min. 72.

Campo: Les Caleyes ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta