Mucho público en I Jornada Campeonato España Juvenil PC

El Campeonato de España Juvenil de PC, para atletas nacidos en 1999 y 2000, que acoge Salamanca este fin de semana ha comenzado a celebrarse con gran afluencia de público y de participación

Participantes salmantinos en el Campeonato

El Campeonato de España Juvenil de PC,  para atletas nacidos en 1999 y 2000, que acoge Salamanca este fin de semana ha comenzado a celebrarse, en la primera de las tres jornadas programadas, desde la 10.15 h de esta mañana con gran afluencia de público y de participación. No en vano la lista de inscritos finalmente asciende a 616 atletas, una gran participación que viene a confirmar la buena reserva y relevo del atletismo español en esta categoría. También hay que destacar la importante participación en el heptathlon con 24 atletas que han acreditado la mínima para poder competir en esta prueba.

Debutaron también los atletas salmantinos Roberto García, Atletismo Bejarano-Embutidos Montemayor, en la prueba de 60 m.l. con un tiempo de 7.41 que no fue suficiente para su clasificación para semifinales. Por su parte, Marta Gutiérrez, del Caja Rural-Atlético Salamanca, en 200 m.l., que con un crono de 25.90 mejoró su marca,  tampoco obtuvo el pase para semifinales.

No hay comentarios

Dejar respuesta