El Guijuelo visita a un Lealtad muy complicado

El Guijuelo viaja a Villaviciosa (Asturias) para jugar contra el Lealtad, en un partido muy complicado de la Segunda División B

El Guijuelo afronta una complida salida hasta Asturias para enfrentarse al Lealtad

El Guijuelo juega este domingo a las doce de la mañana en Villaviciosa (Asturias). Los de Rubén de la Barrera visitan uno de los campos más complicados del grupo 1 de la Segunda División B, Les Caleyes, para enfrentarse al Lealtad que tan sólo ha perdido dos partidos en su campo esta campaña.

Por su parte, el C.D. Guijuelo quiere seguir con la buena dinámica fuera de casa, donde ha conseguido vencer en dos de las últimas tres salidas.

En lo deportivo, De la Barrera, no podrá contar con los lesionados, Raúl Ruiz, Milla y Palazuelos, además del sancionado Ayub, que se pierde el partido del domingo. El centrocampista ha sido sancionado con un encuentro por doble amonestación y la consiguiente expulsión. Junto a estas bajas, Carlos Ramos viene arrastrando una fascitis plantar, mientras que Pino tiene unas molestias en el cuadriceps. Ambos jugadores han entrenado a lo largo de la semana. Otra duda es la de Antonio Moreno, que entrena con normalidad y sin máscara. De la Barrera tendrá que hacer tan sólo un descarte.

Lista de convocados:

Porteros: Kike Royo y Álvaro Peral.

Defensas: Ramiro, Jonathan Martín, Chema Antón, Aitor Aspas y Antonio Moreno.

Centrocampistas: Javi Rey, Domenech, Piojo, Carlos Ramos, Julián Luque, Victor Fenoll y Jonxa Vidal.

Delanteros: Carlos De la Nava y Antonio Pino.

El colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza dirigirá el vigésimo octavo partido de la temporada 2015-2016 que enfrentará al C.D. Lealtad y al C.D. Guijuelo, el domingo a las 12:00h, en el Estadio Les Caleyes.

No hay comentarios

Dejar respuesta