Rajoy estará el sábado en Salamanca

Participará en un acto del PP local en el que ofrecerá un discurso un día después de la segunda votación de la investidura

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, estará este sábado en Salamanca donde participará en un acto organizado por el PP, con un discurso que dará un día después de la segunda votación del debate de investidura de Pedro Sánchez.


Rajoy intervendrá en este acto para después dar un paseo por la ciudad, según han informado fuentes populares.

El líder del PP lleva varios fines de semana -a excepción del pasado, en que preparó su intervención de ayer en el debate- participando en actos de su partido en distintos puntos de la geografía española.

Los ‘populares’ quieren así mantener el partido activo y la comunicación con la calle para estar preparados en caso de que en los dos meses que quedan de plazo no haya investidura y se convoquen nuevas elecciones generales.

Los miembros de la dirección del PP han participado en numerosas juntad directivas regionales y provinciales en las últimas semanas, y en algunas de ellas ha estado Rajoy.

El del sábado no es junta sino un acto más de partido en el que el líder del PP podrá adelantar su estrategia para las próximas semanas, una vez que fracase, como se prevé la investidura de Pedro Sánchez en la segunda votación prevista para mañana.

Varios miembros de la cúpula del partido ya ha subrayado hoy en diversas entrevistas la intención de Rajoy de promover cuanto antes el diálogo con el PSOE y Ciudadanos.

Al mismo tiempo, no obstante, han dirigido buena parte de sus reproches al líder de C’s, Albert Rivera, por haber firmado con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, un pacto que pretende derogar todas las políticas y medidas tomadas por el Gobierno de Rajoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta