Pillado in fraganti cuando ‘levantaba’ la radio de un coche

La Policía Nacional detiene en la calle Colombia de Salamanca a un varón por delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Una patrulla policial le sorprendió junto a un vehículo con la ventanilla fracturada y del que había sustraído el equipo de sonido.

Un robo en un coche aparcado en la calle

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Colombia de la capital.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia, observando a las 03:45 horas de hoy como un varón que manipulaba en un vehículo estacionado en la citada vía salía corriendo del lugar, tratando de eludir la presencia policial. Tras la persecución del mismo se le pudo identificar y detener cuando había subido a un vehículo que tenía estacionado en la calle Venezuela, tras comprobar que el vehículo junto al que se encontraba tenía una luna fracturada, el interior del habitáculo revuelto y faltaba el equipo de sonido, cuyo hueco presentaba el cableado colgando. Los agentes intervinieron junto al vehículo en el que pretendía huir el presunto autor el equipo de música presuntamente sustraído.

El detenido está conceptuado como habitual de infracciones penales contra el patrimonio, constándole 16 detenciones anteriores, por lo que se efectuó una inspección en su vehículo, interviniendo unos guantes de tela y plástico, un grupo de cables y conexiones y cuatro llaves de distintos tipos y un destornillador, instrumentos que pueden ser utilizados para la comisión de los ilícitos descritos.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuando finalice la instrucción del atestado policial.

No hay comentarios

Dejar respuesta