La Aldehuela acoge este viernes otro día de puertas abiertas

La Aldehuela celebra este viernes otra jornada de puertas abiertas. Esta jornada, en la que se permite el uso libre del centro de fitness, se suma a otras dos realizadas el pasado mes de febrero

Una de las pruebas celebradas en la pista cubierta de La Aldehuela para comprobar su puesta a punto

La Ciudad Deportiva de La Aldehuela de Salamanca celebra este viernes 4 de marzo la tercera jornada de puertas abiertas con el uso libre del centro de fitness que se suma a las realizadas los pasados días 19 y 26 de febrero.

La inauguración popular de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela será el sábado 12 de marzo y contará con actividades para todos los públicos.

Concretamente ya se ha programado un máster de zumba y actividades infantiles como hinchables, pintacaras y animación, además de DJ y exhibiciones en la plaza de skate hasta la tarde.

La Ciudad Deportiva de la Aldehuela ofrece en su extensión total de 233.372 metros cuadrados una pista cubierta de atletismo, velódromo, centro de fitness, tres campos de fútbol de hierba artificial, tres campos de futbito (dos de hierba natural y uno de fútbol playa), ocho pistas de tenis (cuatro de resina, dos de tierra batida y dos de hierba artificial), ocho pistas de pádel (cuatro de ellas cubiertas), dos pistas polideportivas, dos frontones, un campo de rugby, una pista de squash, un rocódromo, una zona de skate y patinaje, vóley playa, circuito de bici, circuito para coches de radio control, circuito biosaludable, campo de tiro con arco, campo de lanzamientos de atletismo, zonas de tenis de mesa, zona de juegos infantiles y piscinas de verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta