Palazuelos, tres semanas de baja en el Guijuelo por lesión

El mediocentro del CD Guijuelo Rubén Palazuelos sufre una rotura de fibras de segundo grado en el isquiotibial derecho. El tiempo estimado de lesión será de unas tres semanas.

Palazuelo se retiró lesionado del partido ante el Tudelano el pasado domingo, en la imgen junto a David Rufio

El mediocentro del CD Guijuelo Rubén Palazuelos sufre una rotura de fibras de segundo grado en el isquiotibial derecho. El tiempo estimado de lesión será de unas tres semanas. Una lesión que se produjo después de la derrota del pasado fin de semana.

El equipo, o lo que resta del mismo dadas las bajas por lesión o sanción, prepara el encuentro de este domingo a las doce de la mañana en Les Caleyes ante el Lealtad de Villaviciosa. El play-off cada vez se aleja más y ahora el objetivo es ir partido a partido y sumar cuanto antes los 44 o 45 puntos que darían la salvación. Parece que no es complicado, ya que sólo habría que sumar nueve puntos en los once partidos que restan para el final del año.

En cuanto a la actualidad del equipo pasa por la jornada de descanso habitual de todos los martes. Mañana la plantilla regresa al trabajo donde hay que estar pendientes de la enfermería a la que se suma Palazuelos. No podrá jugar tampoco ante el Lealtad Raúl Ruiz, al que le restan dos semanas más para regresar a los terrenos de juego, ni Milla, que evoluciona de la lesión de rodilla positivamente pero aún es pronto para su vuelta, ni Ayub que será sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla. Por lo tanto, De la Barrera contará con cuatro bajas para el partido de Villaviciosa, además de la duda de Antonio Moreno que la pasada semana entrenó a menor ritmo.

No hay comentarios

Dejar respuesta