Detenido un borracho por amenazar y tocar a mujeres

La Policía Nacional detiene en Salamanca a un varón por delito de amenazas y resistencia a agentes de la autoridad

Confluencia de la avenida Torres Villarroel y Portugal

La Policía Nacional detiene a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de amenazas y resistencia a agentes de la autoridad.

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada telefónica del propietario de un establecimiento de hostelería sito en la confluencia de la Avenida de Portugal con el Paseo de Torres Villarroel, constatando a su llegada por manifestaciones del personal del local y de los clientes que un varón les había estado molestando de forma continua, sobre todo a las mujeres. Tras identificar al presunto autor de los hechos, que presentaba síntomas de embriaguez, abandonó el establecimiento a requerimiento de los funcionarios.

Que tras abandonar el lugar, recibieron minutos después un nuevo requerimiento de presencia en el mismo local y por el mismo motivo, comprobando a su llegada que el mismo varón se encontraba en idéntica actitud y en esta ocasión había efectuado tocamientos a algunas de las mujeres clientas del local, quienes manifestaron no querer formular denuncia alguna. Al requerirle de nuevo los agentes, comenzó a proferir de forma reiterada amenazas contra ellos, por lo que finalmente fue detenido, acometiendo a los funcionarios y ofreciendo fuerte resistencia a la actuación policial.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta